Activa labor del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, demorados con antecedentes en distintos puntos de la ciudad.


Luego de varios llamados al 911 realizados por los vecinos, personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, procedió a la demora del ciudadano José Maximiliano E. alias "Huevi" quien seria una persona violenta y contaría con antecedentes.

El mismo se encontraba molestando y amenazando con un "machete" a sus vecinos en las cercanías al puente blanco del barrio Pirayuí, la Policía acude al llamado y una vez presente trató de identificarlo pero el mismo se torna agresivo e intenta agredir a los uniformados.

Fue reducido y trasladado hasta la Comisaría Décimo Tercera (13), luego de tratar de esconderse en un pastizal y debajo de un automóvil abandonado.


 
Por otra parte en horas de la noche, personal policial encontrándose en tareas de recorrida por avenida Cazadores Correntinos y Las Piedras un hombre que se movilizaba en una motocicleta Gilera Smash 110cc fue demorado para su identificación. 

Luego de comprobar la base de datos policial, el ciudadano Adrián Nicolás R. alias "Porteño" presentaba pedido de captura por el delito de un Supuesto Robo Calificado ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Segunda (2º), ante tal circunstancia fue demorado y trasladado hasta la Comisaría Octava (8º) junto a la motocicleta en la cual se movilizaba debido a que no contaba con la documentación que acredite la propiedad del rodado 110.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.