Trampa Mortal para el correntino a la hora de realizarse la licencia de conducir.






Una grave denuncia recibió este medio periodístico en la jornada de ayer por parte de lectores/as damnificados/as.

En la Agencia Correntina de Recaudación (A.C.O.R) por su sigla abreviada, hay seriamente varias irregularidades que perjudican al ciudadano/a que concurre a realizarse la licencia de conducir.

Aparentemente encargados de entrevistarse con los futuros conductores/as no cumplen con sus funciones y se retiran antes de la hora prevista que deberían cumplir y perjudican al correntino/a que lleva aguardando cola desde las 04:00 de la madrugada.

Según las personas denunciantes el oculista y el psicólogo se retiran antes de lo previsto y el correntino/a tiene que regresar nuevamente el día siguiente para continuar sus trámites para poder obtener su licencia de conducir.

La falta de compromiso, profesionalidad y RESPETO por parte de estos señores, hacen que el correntino se sienta disconforme y con vergüenza.

Hay cientos de personas que aguardan su turno mediante números que establecen su posición y tiempo para realizar sus respectivos trámites.

Hay personas que con tan solo vestir trajes, ya tienen su licencia y otras que esperan alrededor de 6 horas u más para obtenerla.

Para tomarte nada más y nada menos que una fotografía demoran alrededor de 50 minutos, cuando en 10 minutos se puede imprimirla.

"Apagan los televisores que dan los números y después dicen que se quedaron sin sistemas".

El denunciante manifestó; "El psicólogo y el oculista se retiraron, hay que venir mañana de nuevo temprano a realizar la cola porque estos señores se retiraron a las 15:00 horas a pesar de que se atiende hasta las 18:00 horas. "Una vergüenza" concluyó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.