Santo Tomé: Mujer policía mató a su esposo funcionario de Prefectura.


El hecho ocurrió esta madrugada siendo las 03:00 horas por calle Víctor Navajas en Santo Tomé frente a una reconocida cancha de aquella localidad.

 La esposa del funcionario de Prefectura quien se desempeñaria como Policía por estos momentos se encuentra detenida.

Vecinos se comunicaron con el Servicio de Emergencias 911 manifestando que una mujer se encontraba solicitando a los gritos un pedido de auxilio y que se oían disparos de armas de fuego.

De forma inmediata acudieron móviles policiales y de la Unidad Regional.

Al llegar en el lugar de los hechos observan a una persona masculina cubierta de sangre y sin signos vitales en la vereda del domicilio.

A su vez observan a una mujer llorando que posteriormente fue identificada como Karina E.C de 32 años que sería funcionaria policial.

-Por motivos que son materia de investigación- habría desenfundado su arma de fuego reglamentaria y efectuado disparos en el interior del inmueble.

En el lugar se encontraron varios casquillos y dos armas de fuego 9 milímetros; el arma de fuego perteneciente al agente de Prefectura se encontró enfundada.

En tanto en el interior del inmueble además de manchas de sangre los investigadores encontraron varios muebles tirados por toda la casa.

Una nena de 4 años tenían en común la pareja, por el momento la madre de la funcionaria se encuentra a su cargo.

Por razones de jurisdicción en la investigación se encuentra abocada la Comisaría Segunda (2°) de Santo Tomé.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.