Por cámaras de seguridad y tras allanamiento fue detenido un joven que habría robado una billetera y una motocicleta.



Personal policial de la Comisaría 12º, en los móviles 164 y 337 con colaboración del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) procedieron a realizar un allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 6 en un domicilio ubicado por calle Facundo Quiroga entre Avenida Cuarto Centenario y Potosí.

En ese lugar se procedió a la aprehensión del ciudadano Horacio Raúl Sánchez de 22 años quien se encontraría sindicado como el presunto autor del robo de una billetera y una motocicleta Zanella ZB.

Mediante cámaras de seguridad se produjo la identificación de los supuestos autores y con las características de los mismos se realizó su búsqueda e individualización como así también de su domicilio.

El mismo fue aprehendido en su domicilio con orden de allanamiento como así también se procedió al secuestro de las prendas de vestir que poseía al momento del hecho, los cuales poseen las mismas características.

La persona detenida fue trasladada hasta la Comisaría 12º lugar donde se continúa los trámites de rigores correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario