Hallaron un cuerpo sin vida en la zona sur de Resistencia.



Gentileza: Diario Norte.

Angelina Cáceres, de 13 años, desapareció el día 23 de diciembre de 2018. 

Hoy viernes 25 de enero encontraron un "cuerpo" a 600 metros de un monte, por calle 25, pasando 800 metros de la avenida Soberanía Nacional.

El Fiscal en turno Francisco De Obaldía Eyseric mencionó a los medios presentes "Prudencia hasta que en el Imcif se haga la primera pericia".

A partir de las 17:00 horas se tendrán resultados para determinar si se trata de Angelina Cáceres (14), desaparecida desde el 23 de diciembre, cuando acudió a una iglesia próxima a su domicilio en el barrio Juan Bautista Alberdi.

sta semana se cumplió un mes de la desaparición de Angelina Cáceres, la adolescente de 13 años que salió en la noche del 23 de diciembre de su domicilio ubicado en el barrio Juan Bautista Alberdi para dirigirse a una iglesia cercana a la que concurría habitualmente y, luego de pasar unos minutos en el templo, nada más se supo. 

Angelina tiene dos hermanos y vive con su padre, Daniel, un vendedor ambulante que con sus escasos recursos inició casi en soledad la búsqueda de su hija.

Daniela, hermana de Angelina, fue quien radicó la denuncia de la desaparición de la adolescente el 24 de diciembre, horas después de que la chica no regresara de la Iglesia y allí aportó el nombre de JP, con quien habían podido determinar que Angelina chateó y quedó en encontrarse el 23 de diciembre en una plaza cercana. JP hacía dos semanas que estaba en Resistencia y volvió a Laguna Limpia el mismo 23 a medianoche, horas después de la desaparición, estaba en la casa de una tía, que vive en cercanías del domicilio de la familia Cáceres.

Lo cierto es que con el secuestro de la computadora de la adolescente y el análisis del intercambio de mensajes, recién el 11 de enero se determinó la detención de JP.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.