Habría sido encontrado con un disparo de arma de fuego el Jefe de la Agrupación III “Corrientes” de Gendarmería Nacional.


En horas de la madrugada (04:00 horas) el Comandante Mayor Juan José Karacic Jefe de la Agrupación III “Corrientes” fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza en su domicilio.

En estos momentos Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes se encuentran investigando el hecho para determinar si el agente se efectuó el disparo por su propia voluntad o si se realizó de manera accidental.

El chófer del Comandante escuchó la detonación y se comunicó de inmediato con los Servicios de Emergencias, quienes acudieron de inmediato al lugar, tras ingresar al domicilio y brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital más cercano pero debido a la complejidad del caso fue derivado al Hospital Escuela donde horas después notificaron que el mismo había fallecido.

El hecho sucedió por calle Playa Miramar del barrio Yapeyú, por razones de jurisdicción se encuentran investigando la Comisaría Quinta (5º) y la Gendarmería Nacional.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario