Femicidio en San Miguel: Un hombre degolló a su pareja y se corto ambas manos.


Un hombre degolló a su pareja en el barrio Lomita de San Miguel (Corrientes) con un cuchillo, luego se cortó ambas manos y intentó degollarse.

El lamentable hecho se produjo este domingo por la noche alrededor de las 22:00 horas en la localidad correntina de San Miguel, allí fue hallado en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer con heridas en el abdomen y en el cuello. 

Las pericias iniciales indicaron que se habría tratado de un femicidio, sería el primero en lo que va del 2019 en la Provincia de Corrientes.

Según las primeras informaciones, un masculino de 19 años apellidado SALGADO habría degollado en presencia de sus 3 hijos a su pareja dentro del domicilio ubicado en el barrio Lomita.

La víctima Romero María, de 23 años de edad fue sorprendida por Salgado, quien la degolló con un arma blanca y le provocó la muerte instantánea. 

Posteriormente luego de cometer el femicidio, se corto ambas manos y trató de degollarse con la misma arma blanca (cuchillo) pero se habría perforado la tráquea.

Fue trasladado hacia capital por las autoridades correspondientes donde permanece en grave estado internado en el Hospital Vidal con asistencia respiratoria asistida.

Un vecino aparentemente dio avisó a la Policía de pedidos de auxilio.

La Comisaría de San Miguel se encarga de las investigaciones de este hecho.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.