Femicidio en Goya: Una mujer fue asesinada, investigan la causa de su muerte.



Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Quinta de Goya, tras tomar conocimiento alrededor de las 12:00 horas de ayer 21 de enero, iniciaron labores investigativos en relación a un hecho en el cual una mujer, identificada con el apellido Bordon (de entre 33 y 35 años de edad aproximadamente), habría fallecido tras resultar lesionada con algún elemento contundente (Martillo), siendo el principal sospechoso de este crimen, un hombre de 32 años de edad, que sería su pareja.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el lamentable hecho podría haberse registrado en horas de la noche del día domingo 20 de enero, en un domicilio del Barrio Esperanza de la ciudad de Goya, lugar donde cerca del mediodía de hoy, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de apellido Bordon, presentando a simple vista y "a prima facie" lesiones en la zona de la cabeza, aparentemente producidas con un elemento contundente. 

El cuerpo de la mujer, tras los tramites de rigor en el lugar, fue trasladado a la morgue a fin de la realización de la autopsia médico legal; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho. 

Posteriormente y siguiendo las primeras líneas investigativas del caso, las principales "sospechas" recaen sobre un hombre de 32 años de edad, que sería pareja de la víctima y quien en estos momentos se encuentra detenido. 

Al respecto, se efectúan las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial, se inició de oficio una actuación sumarial del caso con conocimiento de las autoridades judiciales en turno de esa ciudad.

Los vecinos serían testigos de que vieron "salir" a Castañeda (32) quien sería pareja de la mujer con una maza en la mano y con manchas de sangre en la ropa.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.