EXCLUSIVO: Recuperaron el Bandoneón y el Acordeón robados tras allanamiento.
















Recordemos que delincuentes habían ingresado a una casa en las 500 viviendas del barrio Molina Punta y se habían llevado al menos 4 televisores LCD, un Bandoneón, un Acordeón y un arma de fuego.

En horas de este medio día personal policial de la Comisaría 17º, Comisaría 18º y con presencia del segundo Jefe de la Dirección Metropolitana Comisario Mayor Barrios y el señor Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes Félix Ricardo Barboza tras un exitoso allanamiento lograron recuperar el 80% de los objetos sustraídos.

Así mismo en el domicilio allanado ubicado por la calle Thames casi Montecarlo en las 70 viviendas del Barrio San Marcelo allaron herramientas varias como ser; moladora, barreta, destornillador, martillo tipo mazo, entre otras cosas más, que podrían tener vinculación con distintos hechos delictivos.

Una mujer, fue demorada en el lugar durante el procedimiento, en tanto que el principal sospechoso de la autoría del hecho, se encuentra prófugo hasta el momento.

Además de los elementos musicales (Bandoneón y Acordeón) encontraron 2 televisores en el allanamiento, y otros 2 televisores que fueron encontrados por la Brigada de la Comisaría 17º.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario