Esquina: Tras allanamientos recuperan dinero robado y desbaratan una banda criminal.




La Comisaría Primera de Esquina a cargo del Comisario Carlos Quiroz y el Oficial Subayudante Enrique Leguizamón a cargo de una investigación lograron recuperar dinero en efectivo, secuestrar elementos utilizados en un robo y desbaratar una banda criminal.

Tras una serie de allanamientos realizados en el barrio Antártida Argentina, lograron recuperar $2.000 pesos que sería parte de unos $40.000 pesos aproximadamente y $3.000 dolares que fueron sustraídos a madre e hija de aquella localidad.

Por el hecho también fue detenida una mujer y hombre; la mujer sería la "ideóloga" y "lider" de esta banda criminal que se encontraba formada por al menos 4 personas, 2 de ellas actualmente detenidas y otras 2 ya identificadas.

El allanamiento fue realizado en un domicilio que sería de la "novia" del ciudadano Ceballos Armando (actualmente detenido) por ser participe de este robo y ser captado por las cámaras de seguridad en pleno ilícito.

En dicho domicilio se secuestró dinero en efectivo, una motocicleta Guerrero Trip 110cc color gris sin dominio, prendas de vestir utilizadas en el robo, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

El robo se concretó tras amenazar a madre e hija con "ARMAS BLANCAS" (CUCHILLOS), a su vez la mujer "líder" identificada como Viviana Camacho de entre 23 y 25 años hoy declararía ante la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.