En Paraná detuvieron a dos ciudadanos más por el robo en Esquina.



Un hombre y una mujer fueron detenidos tras allanamientos realizados por la Policía de Paraná, Entre Rios todo esto debido al robo el cual sufrieron dos correntinas (Madre e Hija) en la localidad de Esquina.

Hay cámaras de seguridad y testimonios que los relacionan con la mujer que sería la entregadora hoy detenida al igual que al menos unos 6 integrantes que formaban una "banda".

La banda de asaltantes quedó casi desmembrada en la provincia de Corrientes, luego de que se detuvieran a tres paranaenses y una correntina. 

El sábado se produjo en Esquina -Corrientes-, un violento asalto en el que una docente sufrió el ingreso de delincuentes que le robaron $25.000 pesos en efectivo y 3.000 dólares que serían propiedad de su hija.

En la investigación judicial y policial se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad y aportes de vecinos que dieron algunos detalles de los asaltantes. 

La pesquisa apuntó a un paranaense que había llegado pocos días antes a Esquina a visitar a su novia, y a su vez con el aporte de la Policía de Entre Ríos y de la Dirección de Investigaciones se conocieron datos más que llamativos, y que daban cuenta que otros familiares del acusado tendrían mucho que ver con el Robo Calificado y Privación ilegítima de la libertad. 

Las imágenes llegaron a Paraná, y personal especializado de la División Robos y Hurtos logró individualizar a tres personas que salieron de la ciudad correntina.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.