Dos demorados y tres motocicletas secuestradas preventivamente.



En horas del medio día personal policial de la Comisaría Octava (8º) al encontrarse en tareas de recorrida por el ámbito de su jurisdicción; procedió a la demora e identificación de tres ciudadanos.

Uno de ellos abordo de una motocicleta Corven 125cc que según consta en la policía se habría radicado una denuncia por Supuesto Robo en horas de la madrugada por calle Tacuarí.

Es así que tras verificar los datos de la motocicleta la misma resultó con pedido de secuestró dado que había sido sustraída horas más tempranas.

Su conductor quedó demorado, en tanto las otras dos motocicletas fueron secuestradas preventivamente hasta el titular se presente con las respectivas documentaciones que acrediten la legitimidad del rodado dado que al momento del control los respectivos conductores que transitaban en ellas no presentaban las documentaciones solicitadas por los uniformados.

Por razones de jurisdicción las motocicletas al igual que los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría Octava (8º) donde se continúan con los respectivos trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario