Buscan a una joven de 19 años que desapareció ayer desde las 11:30 horas.


Una joven de 19 años, identificada como Aylen Zaida Portillo, es intensamente buscada desde el domingo al medio día, cuando no regresó a su hogar.

Según informó la Policía provincial, la búsqueda se inicia tras una denuncia radicada ante autoridades de la Comisaría 12º.

Por esta razón, se solicita la colaboración para la localización y paradero de la joven Aylen Zaida Portillo de 19 años.

Se informó que la joven no regresó a su hogar ubicado en el Barrio Pío "X" desde el domingo a las 11:30 y no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,65 mts de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, ojos de color verde claro, cabellos semi ondulados casi lacio de color rubio.

Al momento de su ausencia, vestía un jean de color negro, botitas de color negro, y una remera negra con dibujos.

 y remera de color negr0, y calzaba un par de zapatillas también de color negro.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta joven de 19 años, podrán hacerlo ante la Comisaría más cercana o al Sistema de Emergencias 911.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario