Barrio Bañado Norte: Graves incidentes en los Carnavales Barriales alrededor de 30 personas heridas.






Un Gas lacrimógeno "Americano" según fuentes de investigación habría ocasionado un verdadero caos en el barrio bañado norte donde se desarrollaban los carnavales barriales edición 2019.

Alrededor de 50 personas, entre ellas unos 20 niños fueron hospitalizados en el Hospital Juan Pablo II a raíz de una inhalación por gas lacrimógeno.

Personas mayores de edad y mujeres embarazadas también resultaron con daños a raíz de este hecho por lo que debieron ser trasladadas hacia el NEO del Hospital Vidal y al Hospital Escuela.

En el Hospital Llano ingresaron al menos 3 personas, la red de emergencias se activó, alrededor de 20 ambulancias trabajaron trasladando a las personas heridas y con dificultad respiratoria al igual que algunos móviles de la Policía de Corrientes.

El desfile se encontraba siendo desarrollado por calle Cocomarola y Avenida Gobernador Ruíz, el acto de apertura fue realizado por el intendente alrededor de las 20:30 horas y faltando tan solo 7 por desfilar se arrojó un gas lacrimógeno que terminó con la fiesta a las 03:15 dejando a correntinos/as hospitalizados.

Este grave hecho se encuentra siendo investigado por la Comisaría Quinta (5º) y la Fiscalia de Instrucción a cargo del doctor Gustavo Robinear quien ya impartió directivas.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.