6 personas demoradas en horas de la madrugada, todas con antecedentes y dos con pedidos de captura.




En distintos procedimientos realizados por el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 lograron la aprehensión de unas 6 personas con antecedentes según la base de datos policial y dos con pedidos de captura vigentes.

El primero de ellos se realizo por Avenida Cangallo y Medrano, donde tras reiterados llamados al 911 alertaban que un grupo de jóvenes se encontraban consumiendo alcohol y provocando desorden en la vía pública. 

Hasta allí se dirigió el grupo especial, junto a personal de la comisaría 13, donde se demoró a 2 personas mayores de edad, que por dichos de los vecinos, son los que se encontraban causando molestias, procediendo a su traslado a la comisaría (13º) junto a una motocicleta Honda Titan 150cc dado que no presentaban ningún tipo de documentaciones.

El segundo de los procedimientos se realizó por Avenida Medrano y Gascon, cuando el grupo observa a varios ciudadanos dentro del SUM del barrio San Jorge, uno de ellos siendo Víctor Aurelio G. quien según la base de datos policial presentaba pedido de captura al encontrarse involucrado en una causa por Supuesto Robo Calificado a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 1, fueron trasladados hacia la Comisaría Octava (8º).

Por último al encontrarse en tareas de recorrida por avenida Chacabuco e Independencia procedieron a la identificación de un ciudadano oriundo de San Cayetano que de acuerdo a la base de datos presentaba pedido de captura dado que el Tribunal Oral Penal Nº 2 lo declaraba "REBELDE" y solicitaba su inmediata detención al encontrarse vinculado a una causa por Hurto Calificado.

Fue trasladado a la comisaría 19.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.