Vecinos justicieros redujeron a ladrón cuando este ingresó a un domicilio.




Efectivos Policiales del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, durante una recorrida preventiva por Avenida Armenia fueron alertados que por calle Canal 13 un sujeto habría ingresado a una vivienda con fines de robo y fue reducido por sus propietarios y los vecinos.

El procedimiento lo concretaron en la siesta de ayer, cerca de las 15:30 horas, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención a bordo del móvil 375, por Avenida Armenia cuando fueron alertados que por calle Canal 13 un sujeto habría ingresado a una vivienda con fines de robo pero fue reducido.

Ante tal circunstancia en forma inmediata se dirigen a la zona mencionada, encontrando a un sujeto identificado como Daniel Gustavo G. reducido por las personas presentes.

El sujeto había sido agredido por los vecinos justicieros por lo que tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Escuela una vez constatadas sus lesiones que habrían sido de carácter leve fue derivado a la Comisaría Décimo Primera junto con los elementos secuestrados.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario