Un hombre fue detenido luego de intentar robar en una Iglesia del Barrio Jardín.



El intento de robo se dio aproximadamente las 02:00 horas en una Iglesia Evangelista ubicada en la intersección de las calles Las Margaritas y Las Alelíes del barrio Jardín. 

Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (4) lograron atrapar infraganti a un hombre dentro del templo con intenciones de llevarse objetos de valor. 

El hecho sucedió esta madrugada, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico alertando sobre la presencia de un hombre con aparentes intenciones de robo en un templo evangélico, se trata de la iglesia ubicada sobre calle Las Margaritas y Las Alelíes, del barrio Jardín.

Inmediatamente personal policial perteneciente al G.R.I.M 4, rodearon el perímetro del templo, y constataron que una puerta ubicada en la parte posterior había sido violentada.

El delincuente aún estaba dentro de la iglesia, quien intentaba esconderse entre los bancos. 

Inmediatamente se procedió a la detención del hombre identificado como Mauro Andres O, quien fue trasladado a la Comisaría Novena (9º) de la Ciudad dónde se le inició causa judicial por "Supuesto Robo en Grado de Tentativa".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario