En horas de la noche de ayer siendo las 21:00 horas la Policía tomó conocimiento a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que por calle Laprida al 700 un agente de policía fue herido con un objeto punzante.
El efectivo fue apuñalado en la pensión que administra su madre, aparentemente porque el inquilino presuntamente debía varios meses de renta y no abonaba.
El efectivo fue apuñalado en la pensión que administra su madre, aparentemente porque el inquilino presuntamente debía varios meses de renta y no abonaba.
A la zona acudió primeramente el móvil 215 perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada quien trasladó al efectivo hacia el Hospital Llano debido a graves heridas recibidas.
Posteriormente el móvil 341 perteneciente a la Comisaría 16º por razones de jurisdicción arribaron de forma inmediata.
Debido a que el presunto autor se encontraba en la zona, se solicitó la presencia de los Grupos Especiales; Infatería y P.A.R.
Con autorización de la propietaria del lugar en la penúltima habitación un sujeto apagó la luz y realizó un caso omiso al pedido policial de que saliera de la habitación para que se identificara.
Luego de ser reducido por la policía y identificado se procedió al traslado del ciudadano hacía la Comisaría 16º.
En el lugar de los hechos se observó varias manchas rojizas en la vereda, y en distintos sectores del alquiler.
El efectivo de la Policía presenta lesiones graves, pero no correría riesgo su vida.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.