Policías de Itatí esclarecieron sendos robos en la localidad.


Efectivos de la Comisaria de Itatí, esclarecieron dos robos registrados en la localidad uno la sustracción de una mochila a un joven a punta de pistola y otro, a una hamburguesería. 

Por los hechos hay dos personas detenidas. En ocasión de investigar estos delitos, tanto el móvil policial como los agentes fueron atacados a piedrazos en el barrio Ibiray, lugar donde se refugiaron los presuntos ladrones.

En la madrugada del pasado domingo, un menor de edad de apellido T mientras caminaba por calle Gamarra entre Desiderio Sosa y San Luis del Palmar, fue sorprendido por cuatros sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110cc donde uno de ello al descender lo amenaza con un arma de fuego y le sustrae una mochila, para luego huir hacia el barrio Ibiray.

Una vez realizado la denuncia por parte del menor indicando que dicha mochila contenía un termolar, mate, un manojo de tres llaves y un teléfono celular, policías de esa localidad detuvieron a un joven, menor de edad de apellido G, domiciliado en el barrio San Miguel, hallando en su poder las llaves.

Ademas cerca de este menor, en un campito utilizado como cancha de fútbol, se encontró el teléfono celular de la víctima y junto al celular se hallaron dos tubos de gas que habían sido sustraídos de una hamburguesería cercana propiedad de un mujer de apellido T quien luego realizó la correspondiente denuncia por robo y por el cual fue aprehendido otro joven de de apellido R.

Cabe destacar que en momentos que el personal policial se hallaba realizado las averiguaciones tendiente al esclarecimiento de estos hechos en el barrio Ibiray tanto el móvil policial como los agentes fueron agredido con piedrazos que provenían desde los montes cercanos al callejón de ingreso al barrio.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario