En horas de la madrugada en distintos procedimientos varios demorados con armas blancas, pedidos de captura y motocicletas de dudosa procedencia.







Esta madrugada en distintos procedimientos realizados por personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, procedieron al secuestró de una motocicleta de dudosa procedencia, armas blancas, estupefacientes y la demora de varias personas que se encontraban en actitud sospechosa, una de las personas demoradas presentaba solicitud por parte de la Justicia.

Los procedimientos se realizaron por Francia, Avenida Cazadores Correntinos, Avenida Maipú, Medrano, Río de Janeiro, Las Heras y en zonas del barrio Esperanza.

Un ciudadano con el alias "Nano" fue demorado cuando en su poder poseía estupefacientes y un teléfono celular sin tarjeta SIM, fue trasladado hasta la Comisaría Octava (8º) a fin de continuar con los trámites de rigor.

Por calle Medrano, dos personas arrastraban una motocicleta 110cc y al notar la presencia del móvil policial arrojan la motocicleta dándose a la fuga en distintas direcciones aprovechando la oscuridad de la zona. Dicha motocicleta fue secuestrada y colocada en resguardo en la Comisaría Octava (8º).

Continuando con sus tareas de recorrida los uniformados por Avenida Maipú y Las Heras procedieron a identificar a dos ciudadanos mayores de edad; en poder de ambos tras un palpado de seguridad se le encuentra "armas blancas" (Trincheta y Cuchillo) ante tal motivo fueron inmediatamente demorados y trasladados hasta la Comisaría Tercera (3º) para la respectiva averiguación de sus antecedentes y continuar con los tramites que correspondan.

Por último ya en tareas de prevención por el barrio Esperanza un ciudadano identificado como Cristian F. C. de acuerdo a la base de datos policial registraba una solicitud de localización al encontrarse involucrado en una causa por Supuestas Amenazas a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 2 con fecha 05/11/2017.

Por tal motivo este ciudadano fue trasladado hasta la Comisaría Décimocuarta (14º) a fin de regularizar su situación legal.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario