Efectivos de la Comisaría Novena detuvieron a dos "delivery" de drogas.




Efectivos de la Comisaría Novena detuvieron esta madrugada a dos delivery de drogas que portaban 25 paquetitos de cocaína y se presume distribuían los paquetes con la modalidad “puerta a puerta” o pactaban lugares de entrega de su producto.

El hecho sucedió aproximadamente a las 01:20 en la zona de ingreso al barrio Apipé por Avenida J.R. Fernández y su intersección con la calle Pedro Esnaola de esta ciudad, cuando al tratar de interceptar a un motocicleta tipo 110 c.c, con dos ocupantes de sexo masculino, se dieron a la fuga.

Según informa el parte policial, los jóvenes intentaron evadir al móvil policial dándose a la fuga, hacia Avenida Libertad siendo perseguido por los uniformados y alcanzados en la estación de Servicio Shell ubicada en Avenida Libertad y su intersección con Avenida J.R. Fernández de esta ciudad.

Tras la persecución, la Policía logra detener M.N.S de de 22 años de edad y a U.A. R. de 24 y durante la requisa, descubrieron que llevaban un envoltorio plástico de color amarillo, el cual al abrirlo se halló la cantidad de 25 envoltorios plásticos conteniendo sustancia blanquecina presumiblemente "cocaína" y la suma de $337 pesos (en billetes de distintas denominaciones); por lo que de forma inmediata se procedió a la aprehensión de ambas personas.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Corrientes, quienes realizaron el Test de Orientación de la sustancias blanquecina secuestrada, la cual arrojado como resultado positivo para cocaína, y un peso total de 17 gramos.

Aparentemente, los jóvenes aprehendidos por el personal policial de la comisaria novena trabajaban como “Delivery de droga”, en los que distribuían los paquetes con la modalidad “puerta a puerta” o pactaban lugares de entrega de su producto. Según indicaron, cada “envoltorio de cocaína” tiene un valor de venta de 200 pesos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.