Dos presuntos delincuentes detenidos tras intentar robar en una casa y intentar escapar en automóvil.










El rápido accionar del nuevo Comisario César Pared y su personal de la Comisaría Seccional 15º evitaron que dos presuntos delincuentes se llevaran varios objetos de valor de un domicilio del barrio San Roque.

El hecho sucedió cerca de las 15:30 horas en un domicilio del barrio San Roque Oeste. 

Hasta allí llegaron en forma inmediata el Comisario Pared y su personal a cargo, donde tras ser alertados a través de un llamado telefónico por parte de un vecino del lugar, que logró divisar la presencia de dos sujetos en el interior del domicilio y un automóvil estacionado fuera del lugar.

Al llegar los efectivos policiales ingresaron al domicilio y notaron que las puertas principales habían sido todas forzadas. 

Los malvivientes se encontraban ocupados en una de las habitaciones reuniendo una gran cantidad importante de elementos para llevarse.

En un momento dado son sorprendidos y advirtieron la presencia de los uniformados por lo que intentaron huir, acción que fue frustrada debido al rápido accionar de los efectivos, que lograron reducirlos en el lugar.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron identificados como Rodrigo Axel B, 21 años y el restante Omar Alejandro E. de 18 años ambos del Barrio Itatí.

En el lugar trabajó el Comisario César Pared y su personal de la Comisaría 15º.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario