Detuvieron a dos hombres a bordo de una moto sin ningún tipo de documentación.



Dos hombres fueron detenidos esta madrugada, a bordo de una motocicleta Honda Tornado, luego de una persecución que realizó la Policía por zona del barrio San Gerñonimo y Barrio Apipé. No poseían ningún tipo de documentación.

Personal policial perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4, aproximadamente las 04:00 horas divisó una motocicleta Honda Tornado 250cc que según los vecinos había estado merodeando la zona horas antes.

 Por ello personal policial se aprestó a su identificación, impartiendo la voz de alto a los motociclistas. 

Lejos de acatar la directiva, optaron por emprender una fuga, siendo perseguidos por el móvil 215, que logró darle alcance en la intersección de las Avenida Centenario y Laprida, en la zona conocida como "El Eucaliptal". 

Se les realizó un cacheo preventivo por sobre sus ropas, para detectar si portaban armas o algún otro elemento que llevasen escondido.

No poseían documentación de identidad personal, cómo tampoco presentaron documentación para acreditar propiedad y/o legítima posesión de la motocicleta en la cual circulaban. 

Ante tal motivo se procedió al secuestró preventivo de una motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO hasta tanto sean presentadas las documentaciones pertinentes ante las autoridades de la Comisaria 16, dónde se realizan los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario