Detienen a un joven que tenía en su poder un teléfono celular sustraído.



Personal policial de la división "Anti-Arrebato" al encontrarse en tareas de recorrida siendo las 11:00 horas debido a llamados realizados por los vecinos del barrio San Benito donde alertaban que un joven de sexo masculino habría sustraído en la modalidad de "Arrebato" un Teléfono Celular dando las características del mismo realizaron un amplio operativo por la zona.

Luego de las características facilitadas, observaron a un joven que emprendía su fuga, ante ello se inició una persecución por distintas calles del barrio San Benito y Galván.

Por avenida Teniente Ibañez y Alberdi debido a la colaboración del Grupo Especial de Infantería lograron aprehender al ciudadano Mauro Nicolás C. de 22 años, en su poder se logró recuperar 1 teléfono celular que aparentemente habría sido sustraído momentos antes.

Así mismo los policías verificaron la base de antecedentes los datos facilitados por el demorado y lograron comprobar que el mismo presentaba pedido de captura por Supuesto Robo a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4.

El mismo fue trasladado hacia la Comisaría Segunda (2º) donde se continúan con las diligencias correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.