Detienen a dos jóvenes que robaron elementos de un vehículo.







Detienen a dos jóvenes de 18 y 28 años, que llevaban elementos sin poder acreditar su procedencia. Luego se determinó que correspondían a un auto con los vidrios rotos, que fue robado, minutos antes.

En horas de la noche de ayer, miércoles efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de prevención, recuperaron elementos que fueran sustraídos del interior de un vehículo y aprehender a los supuestos autores.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 05:00 horas, en inmediaciones de las calles Jujuy y Lavalle cuando observaron a dos sujetos trasladando elementos de dudosa procedencia, no pudiendo acreditar la propiedad ni procedencia de los objetos.

Posteriormente y tras ser identificados resultaron ser dos jóvenes 18 y 28 años de edad, siendo trasladarlos preventivamente junto a los elementos a Comisaría Tercera Urbana.

Tal es así, que continuando con las tareas de prevención, tiempo más tarde, en inmediaciones de la Plaza España ubicada por calle Ex vía, entre Maipú y calle Gutemberg, observan a un vehículo –marca Citroen Berlingo-; con los cristales rotos, luego de unos minutos se apersona el propietario, notando la faltante de varios elementos, los cuales coincidían con los elementos secuestrados preventivamente por los policías a los dos jóvenes.

Cabe señalar que –por razones de jurisdicción-; en la citada dependencia policial se continúan las actuaciones sumariales correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario