Batalla campal entre vecinos, en el San Antonio Oeste.




Un batalla campal entre vecinos, se registró ayer en horas de este mediodía, en inmediaciones de la avenida Santa Catalina casi Miriñay, del barrio San Antonio Oeste, debido a que una grupo de personas impidieron el paso, por una pasillo de la zona a unas jóvenes que vinieron a la casa de su madre a saludarla por Navidad.

Una de las mujeres recibió un fuerte golpe en la cabeza y una cortadura en la mano.

El desencuentro vecinal, según trascendió, arrancó tiempo atrás cuando la Municipalidad otorgó a la mujer que era visitada por sus hijas, una de las cuales recibió el cuchillazo, una “servidumbre de paso” para poder tener acceso a la calle.

Dicho espacio se le habría recortado del lote de otra mujer, Lorenza Acosta, quien tomo a muy mal tenor esta decisión judicial, y fue precisamente ella que, según la denuncia de una de las lesionadas, fue la que atacó con un cuchillo de carnicería “a las mujeres del fondo”.

La joven más seriamente golpeada fue identificada como Mariana E (18) y el corte en la mano que recibió resultó superficial por lo que fue asistida por los paramédicos en el lugar del hecho.

Dialogamos con Antonella E, hermana de Mariana, quien destacó que “mi hermana está mal, le reventaron la cabeza con un palo y la sra. Lorenza A con un cuchillo carnicero le hizo el corte en la mano, afortunadamente solo le rozó”.

Agregó “estamos cansados de esta mujer que en su casa junta a todos los vagos del barrio que se drogan, alcoholizan y cobran peaje para poder pasar por ahí, así no se puede vivir”.

“Mi mamá no puede vivir tranquila, la sra. esta la molesta constantemente.

No puede salir a barrer el pasillo que tiene como entrada, que nos torgo la municipalidad con un abogado para que ella tenga una salida”.

Consultada sobre el apoyo policial enfatizó que “la comisaría 15° no hace nada, nos dicen que todo está por juzgado, Hoy nos cansamos de llamar desde la mañana, porque desde temprano todos alcoholizados molestaban a los vecinos, pero nada”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario