Allanan un taller del barrio Quintana, secuestran plásticos, motopartes, handies y un arma de fuego de tipo casera.








Un taller de motocicletas fue el blanco de una orden de allanamiento, allí la Policía secuestró 15 motocicletas de distintas cilindradas, motopartes, plásticos y elementos de dudosa procedencia.

Según la información policial, los trabajos comenzaron a realizarse desde horas tempranas del día de ayer, en un taller ubicado por calle Nicaragua del barrio Quintana, en donde personal de la Dirección de Delitos Complejos, ingresaron a un taller y secuestraron 15 motocicletas de distintas cilindradas.

Se procedió así mismo a la aprehensión de una persona que estaría involucrado aparentemente en un hecho por Supuesto Robo Calificado.

En la vivienda del ciudadano funciona un taller de motos y motovehiculos de los cuales no supo justificar la procedencia de alrededor de 15 motocicletas.

Se dio intervención al Fiscal Correccional en turno quien ordenó iniciar una actuación sumarial por -Receptación de Elementos de Dudosa Procedencia-, secuestrando grandes cantidades de plásticos de distintos rodados y motopartes.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Jurisdiccional 21º.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario