Un taller de motocicletas fue el blanco de una orden de allanamiento, allí la Policía secuestró 15 motocicletas de distintas cilindradas, motopartes, plásticos y elementos de dudosa procedencia.
Según la información policial, los trabajos comenzaron a realizarse desde horas tempranas del día de ayer, en un taller ubicado por calle Nicaragua del barrio Quintana, en donde personal de la Dirección de Delitos Complejos, ingresaron a un taller y secuestraron 15 motocicletas de distintas cilindradas.
Se procedió así mismo a la aprehensión de una persona que estaría involucrado aparentemente en un hecho por Supuesto Robo Calificado.
En la vivienda del ciudadano funciona un taller de motos y motovehiculos de los cuales no supo justificar la procedencia de alrededor de 15 motocicletas.
Se dio intervención al Fiscal Correccional en turno quien ordenó iniciar una actuación sumarial por -Receptación de Elementos de Dudosa Procedencia-, secuestrando grandes cantidades de plásticos de distintos rodados y motopartes.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Jurisdiccional 21º.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.