Acto de egreso de 97 nuevos Oficiales Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana.







Este jueves se realizó el acto de egreso de 97 nuevos Oficiales Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana. 

La ceremonia de entrega de Despacho, Sable y distinciones se llevó a cabo en la Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín”.

En el Patio de Armas de la Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín” se llevó a cabo este jueves desde las 19 el acto de entrega del Despacho, el Sable y diferentes distinciones a los egresados de la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana. Se trata de 97 nuevos oficiales de Policía que después de cuatro años culminan sus estudios.

El acto estuvo presidido por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el Jefe de Policía, Comisario General Félix Ricardo Barboza; el Subsecretario de Seguridad, Comisario Inspector Guillermo Weyler; el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; el intendente Eduardo Tassano, demás autoridades policiales y familiares de los egresados.

Los 97 nuevos Oficiales Subayudantes Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana recibieron sus respectivos Despachos, Sables, premios y distinciones a los Oficiales más destacados de la promoción que durante cuatro años de intensa preparación integral de formación académica han cumplido con las exigencias previstas para ser un profesional en el área de la seguridad conforme al nuevo plan de estudio dispuesto oportunamente desarrollado en conjunto entre la Escuela de Policía y el Ministerio de Educación de la Provincia para posteriormente acceder a estudios superiores en la Universidad Nacional del Nordeste, teniendo la posibilidad de continuar la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario