Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión cerca de Goya.


Fotografía Gentileza: TN GOYA.

Un hombre de 43 años, de apellido Casco, falleció ayer por la tarde cerca de Goya, por Ruta 12 de San Isidro. 

Iba a bordo de una moto y fue atropellado por un camión. 

Una mujer, de 28 años y sobrina del conductor, resultó gravemente herida y está internada en el Hospital Regional Camilo Muniagurria.

El hecho sucedió en horas del mediodia de ayer, el siniestro vial que involucró a un camión y a una motocicleta, y a consecuencia del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar, en tanto que su acompañante resultó con graves lesiones.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 13:50 horas sobre Ruta Nacional N° 12 entre los kilómetros 751/752, donde por causas que se desconocen colisionaron un camión, marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de apellido Rup- mayor de edad-, y una motocicleta marca Keller de 200cc, en la que se desplazaban un hombre y una mujer - ambos de apellido Casco.

A raíz de ello, falleció el que guiaba la moto de apellido Casco de 43 años, en tanto que su acompañante una mujer de 28 años, resultó con graves lesiones.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino Priar de Goya, donde se inicio de Oficio la actuación sumarial correspondiente.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario