Un hombre en operativo habría manoseado a inspectoras y las denunció por el supuesto robo de $30.000 pesos.



En un operativo en forma conjunta realizado con la Policía de Corrientes, tres inspectoras resultaron damnificadas en un hecho en los cuales denuncian de indignante.

En un operativo de control de alcoholemia y vehicular realizado por ARTIGAS Y AYACUCHO aproximadamente las 06:45 horas, la inspectora Vanesa F. procedió a la demora de un automóvil Toyota Etios para su control.

Su compañera Mariela M. respetando la Ley Nacional de Tránsito 24.449 coloca un cono para avisar a los demás conductores circular con precaución.

El ciudadano identificado como Horacio B. bajo de su vehículo agrediendo verbalmente y según consta también en una denuncia policial realizada por la inspectora este sujeto manoseo su cuerpo.

En todo el momento del operativo este ciudadano agredió verbalmente a las inspectoras y debido a que contaba con todas las documentaciones reglamentarias el ciudadano se retiró del lugar.

Momentos más tarde, el ciudadano concurre hasta la Comisaría Jurisdiccional Quinta (5º) donde realiza una denuncia por SUPUESTO ROBO argumentando que las inspectoras le habían sustraído un "maletín" con $30.000 pesos.

A su vez las tres inspectoras también realizaron denuncias y una de ellas por Supuesto Abuso, la Comisaría Quinta (5º) debido a las denuncias cruzadas se encuentra investigando el caso.

Se estaría analizando cámaras de seguridad que hay en la zona y recobrando el relato de testigos que presenciaron lo ocurrido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario