San Luis del Palmar: Detienen a un joven de 18 años sindicado como presunto autor de un hecho delictivo.








El día 29 de octubre siendo las 10:30 horas, personal policial de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar tomó conocimiento a través de un llamado al 911 de que una persona de sexo masculina, momentos antes habría sido sorprendido en el interior de una vivienda, propiedad del Señor Ramón C.E.Ñ.

Personal policial al entrevistarse con el damnificado manifestó que cuando abrió la puerta para ingresar a su domicilio encontró dentro de la vivienda al ciudadano a quien identifica como "PITU" CARDOZO, quien salió corriendo por la puerta principal dándose a la fuga hacia calle Misiones, que al observar el interior de la finca noto sus pertenencias todas desordenadas y encontró en el interior de un bolso, una amoladora, un rollo de cable y varias herramientas, presumiendo que el propio PITU, dejo preparado para delinquir.

Es así que personal policial tras los datos aportados por el ciudadano damnificado tras tareas investigativas minutos después lograron la aprehensión de este sujeto con similares características de vestimenta y física a las aportadas por el denunciante.

Una vez detenido fue identificado como; Cardozo E. alias "Pitu" de unos 18 años de edad.

Se procedió al secuestro preventivo de los siguientes elementos que se hallaban en su poder al momento de la demora, (01) PINZA, color plateado, (02) DOS TORNILLOS, tipo tira fondos, de 7 y (01) UNA CADENA, de plata y oro.

Dado a que se estaría ante la presencia de un hecho de características delictuosa se dio inicio a actuaciones preliminares de investigación caratulada /SUP/VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA – SAN LUIS DEL PALMAR” con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 – Capital.

Con respecto a la persona aprehendida y luego de practicadas las diligencias de rigor fue puesto a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario