Robaron una moto, la quisieron vender y fueron detenidos.


Recuperan una motocicleta sustraída días atrás, cuando estaban por venderla. Hay dos menores demorados y un hombre aprehendido.

En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Decima (10) Urbana, en momentos en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos por Ruta Provincial N°5, cuando observaron a dos menores de 16 años a bordo de una motocicleta intentando concretar la venta de dicho rodado, que fuera realizado por un hombre mayor de edad a través de una red social y la cual fuera denunciada como sustraída días atrás.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, cuando en inmediaciones de Ruta Provincial N° 5 y calle 10, lugar donde se encontraban dos menores, quienes intentaban concretar la venta de una motocicleta de 110c.c, sin la correspondiente documentación, por lo que proceden a inspeccionar la motocicleta y observan partes de diferentes rodados.

Por tal motivo, proceden a demorar a los menores y el secuestro preventivo del moto vehículo, y según las primeras diligencias dicho rodado fue pre-vendido mediante “Facebook” por un hombre identificado con el apellido Gómez -26-; el cual envió a los menores para que concreten la venta, asimismo resultó que la motocicleta fue denunciado como sustraído días atrás en inmediaciones al basural Municipal ubicado en la zona.

Los menores, el hombre y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario