Riña entre dos familias deja varios heridos y un automóvil incendiado.







Dos familias de apellido Meza y Aquino se enfrentaron en una riña con armas blancas (machetes), palos y demás objetos en el barrio Quintana.

El enfrentamiento de los miembros de dos familias dejó varios heridos, uno de ellos de gravedad y un automóvil incendiado.

Aún se desconocen las causas del enfrentamiento pero todo apuntaría según los primeros datos a que sería por "denuncias cruzadas de vieja data".

Producto del enfrentamiento Aquino C "sufrió traumatismo de cráneo  y contusiones por lo que debió ser atendido  señalaron desde el Hospital Escuela.-

La ciudadana Sánchez M. esposa del ciudadano Aquino presenta contusiones en tanto su hijo Aquino M "cortes y contusiones".

Por otra parte en la familia Meza; resultaron heridos Víctor R. con cortes en los brazos y la ciudadana Daniela M. con heridas en la pierna.

Al lugar acudió una autobomba de los Bomberos de la Policía de Corrientes quien sofocó el incendió de un automóvil Chevrolet Corsa propiedad de la familia Aquino.

En el lugar según vecinos que trataron de separar el enfrentamiento había un efectivo del Servicio Penitenciario que provocó desorden en vez de prestar colaboración en el hecho.

Por razones de jurisdicción en las tareas de investigación se encuentra abocada personal policial de la Comisaría 13.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario