Los dos inspectores recibieron distinciones por salvar al Bebé de 2 años.




Félix Pérez y Natalia Cubilla el pasado 10 de noviembre se encontraban circulando por calle Suiza al 3400, cuando una mujer corrió solicitando su inmediata ayuda en la vía pública debido a que su bebé de 2 años se le había atorado un trozo de comida en la vía respiratoria.

Los inspectores junto al padre del bebé brindaron los primeros auxilios y lograron salvarle la vida.

Es así que ambos inspectores recibieron distinciones por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Félix Pérez expresó en diálogo con SiempreCorrientes "Nuestro Servicio está para la comunidad, los años pasan y estamos capacitados para cualquier circunstancia en la vía pública".

"Nosotros terminábamos la guardia y pasamos por ese lugar donde una mujer salió pidiendo auxilio, jamás imaginamos encontrarnos con esa situación".

"Con mi compañera no dudamos y ayudamos, el papá del bebé salió cargándolo en brazos, se le dio toda la comodidad y comenzamos a realizarle RCP mientras nos dirigíamos al Hospital Juan Pablo II".

"Mis compañeros me agradecieron y felicitaron por la colaboración que tuve hacia con el ciudadano que también era funcionario (policía)".

"Mi familia se puso muy contenta; mis hijos el mayor de 25 años, una nena de 20, un varón 18 y una nena de 12 años todos se pusieron contentos".

"Recalque a mi familia que en mis 46 años de edad nunca me sucedió algo así y que era lindo para aprender".

"No me espere que la noticia tomara tanta repercusión".

Por su parte su colega Natalia Cubillas manifestó a SiempreCorrientes; "no me esperaba el reconocimiento, la noticia publicada por su medio género mucha repercusión".

Mis compañeros me felicitaron, el hecho ocurrió el día sábado 10, el domingo me pidieron que haga el informe de lo sucedido y trascendió la noticia.

"Tengo 4 chicos, uno de 18 años, una nena de 14, y dos nenes de 9 y 11 años que me acompañaron a recibir la distinción."

"En la escuela a mis hijos le comentan sus compañeros que su mamá salvo a un bebé y la verdad ellos se ponen contentos y muy orgullosos." concluyó.-
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario