La policía de Itatí capturó a un fugitivo sospechado de asesinar en Paraguay a una mujer.


Fotografía de Gentileza: ABC PARAGUAY.

Un caso de feminicidio se registró en el distrito de Desmochados Paraguay, a 50 kilómetros de Pilar. 

El terrible crimen habría ocurrido en la mañana del domingo, justo el mismo día de la marcha contra la violencia hacia la mujer.

La víctima es Gladys Estela Zaracho Parra (40), enfermera que prestaba servicio en el puesto de salud local. 

La mujer fue brutalmente asesinada en su domicilio. 

El principal sospechoso es su pareja, Víctor Marín Merlos (21), fue detenido en la noche de ayer por personal policial de la Comisaría de Itatí luego de este sujeto ingresar al país de forma ilegal.

Los familiares de la víctima al no tener contacto con la misma, acudieron a la Policía Nacional, donde comunicaron que Gladys Estela Zaracho Parra se encontraba desaparecida. 

La madre de la enfermera, Aida Parra de Zaracho, solicitó el acompañamiento policial para verificar el lugar de residencia de su hija. Ya en la vivienda, autorizó al personal policial ingresar forzando el candado de la puerta. 

Al acceder a una de las habitaciones encontraron a la víctima sobre la cama con varias heridas visibles en el cuerpo y sin signos de vida.

La médica forense del Ministerio Público, Sandra Delvalle, diagnosticó como causa de la muerte "asfixia por estrangulamiento y degüello con arma blanca". 

El perito de la Policía Nacional, levantó las evidencias, entre ellas, un aparato celular, un destornillador con mango de madera y un hacha.

El sujeto sería extraditado del país hacia Paraguay donde es requerido por la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario