En diferentes operativos demoraron a tres hombres mayores de edad, en actitud sospechosa y secuestraron dos motos.





En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada dependiente del Director de Seguridad Metropolitana, realizando labores específicas de prevención de ilícitos en distintos lugares de esta ciudad capital, pudieron demorar a varios ciudadanos y secuestrar dos motocicletas.

El primero de ellos lo concretaron cerca de las 15:00 horas en el barrio San Gerónimo, donde lograron la demora de un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda Wave de manera sospechosa, por lo que inmediatamente se procedió a su demora. 

Fue identificado como Alarcón de 20 años, además de ello por no poder justificar la propiedad del rodado, el mismo fue secuestrado preventivamente. 

Alarcón junto con la moto, fueron trasladados a la Comisaría 16, a fin de proseguir con los trámites legales que correspondientes.

El segundo procedimiento, lo realizaron por Avenida Libertad al 5300, en zonas de paradas de colectivos. 

Allí demoraron a dos individuos quienes actuaban de manera sospechosa sin poder justificar su presencia en el lugar; los mismos fueron identificados como Amarrilla de 28 años y A. Amarilla de 25. 

Quienes se movilizaban en una moto marca Honda Wave y a la hora de requerirle la documental a fin de que acrediten la propiedad no pudieron hacerlo, por ello se procedió al secuestro correspondiente.

Los dos ciudadanos y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría 16 de esta ciudad Capital, para continuar con las diligencias legales que correspondieren.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario