Empedrado: Intensos operativos de control con demoras y motocicletas secuestradas.




El fin de semana la Policía de Corrientes a través de un trabajo conjunto entre la Dirección General de Seguridad Vial y la Comisaría de Distrito Empedrado dependiente de la Unidad Regional VII Saladas, realizó intensivos controles de tránsito y seguridad vial dentro del ámbito de la localidad de Empedrado y acceso a la misma, afectando personal policial y móviles de las citadas dependencias para el efectivo contralor y cumplimiento de las normas vigentes en materia de seguridad vial. 

Los operativos estuvieron a cargo del Comisario Mayor JULIO CESAR GOMEZ de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y el Comisario MIGUEL ANIBAL ACEVEDO, Jefe de Comisaría de Distrito Empedrado, y consistió en el despliegue de puestos móviles para la identificación de personas y controles vehiculares (tanto motocicleta como automóvil), en estricto cumplimiento que rigen sobre documentaciones exigibles para circular, documentaciones personales, estado de los vehículos, velocidad de circulación, conductores en estado de ebriedad, caños de escapes liberados, etc. 

Desde mediados del mes de Octubre la Policía de Corrientes labra las infracciones de tránsito, con jurisdicción sobre rutas nacionales y provinciales mediante la utilización de un dispositivo tecnológico denominado P.D.A. (Personal Digital Assistance) para la confección digital de las multas, en el caso de estos operativos se estuvieron realizando  durante todo el día Sábado en el Puesto Caminero ubicado sobre Ruta Nacional N°12, labrándose una cantidad considerable de infracciones de tránsito siendo las principales luces bajas apagadas, uso del cinturón de seguridad, licencia de conducir vencida y otros.

Los operativos que se desarrollaron durante todo el fin de semana arrojaron como resultado el secuestro preventivo de TREINTA Y SIETE (37) motocicletas por falta de documentaciones y SIETE (07) personas mayores de edad por distintas contravenciones, dos de ellas por CONDUCCIÓN PELIGROSA (Art. 59 del Código de Faltas Dec. Ley N°124/01) que se encontraban circulando por el égido urbano en vehículos automotor en estado de ebriedad siendo demorados por el personal policial y secuestrados los rodados en los que se movilizaban. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario