Dos personas demoradas una de ellas presentó a los agentes una documentación de otra persona.



Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores de prevención durante la madrugada de hoy, procedieron a la demora de dos personas, por calle San Lorenzo y Belgrano para su identificación.

El procedimiento, lo efectuaron alrededor de las 02:30 horas, en la cercanías de San Lorenzo y Belgrano, lugar donde habrían observado a los dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Tras ser identificados y efectuadas las primeras averiguaciones, uno de ellos presentó un DNI ajeno al de su persona, ante tal circunstancia fueron ambos demorados y trasladados hasta la Comisaría Tercera (3º) junto a la motocicleta en la cual se movilizaban debido a que no poseían la documentación correspondiente que acredite la propiedad.

Ambos demorados fueron trasladados –por razones de jurisdicción- a la Comisaria Tercera, donde se efectúan los trámites y diligencias de rigor al respecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario