Dos detenidos en operativos: Uno con revocatoria de excarcelación por robo.



Demoraron a dos hombre, en trabajos de prevención. Uno de ellos poseía revocatoria de excarcelación de su detención por supuesto robo.

Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores de prevención durante la madrugada de ayer, procedieron a la demora de dos personas, de los cuales uno de ellos poseía revocatoria de excarcelación de su detención por supuesto robo.

El procedimiento, lo efectuaron alrededor de las 00:30 horas, en la cercanías de Avenida Armenia y calle los Tilos, lugar donde habían observado a dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una motocicleta y quienes al observar la presencia policial cambian el sentido de su circulación de manera rápida dándose a la fuga.

Ante esta situación, se inició una breve persecución logrando interceptarlos en cercanías del lugar.

Posteriormente, tras ser identificados y efectuadas las primeras averiguaciones, resultaron ser ambos dos jóvenes mayores de edad y de los cuales uno de ellos poseía revocatoria de excarcelación de su detención por supuesto robo Capital por parte del Juzgado N°4.

Ambos demorados fueron trasladados –por razones de jurisdicción- a la Comisaria quinta Urbana, donde se efectúan los trámites y diligencias de rigor al respecto.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario