Cinco personas heridas y una fallecida tras despiste y posterior vuelco por Ruta Provincial 19.



En la mañana del lunes alrededor de las 09:30 horas se produjo el vuelco de un automóvil Renault 19 por Colonia Pando, sobre la Ruta Provincial 119, en el que cinco personas viajaban, tres mayores y tres menores.

A raíz del accidente los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de San Roque. 

El Conductor del vehículo Miguel A.L. de 35 años viajaba acompañado por Monica A.P (31 años), Miguela A.L (30 años) y tres menores de edad (8, 7 y 2 años).

Al lugar acudió una autobomba de los Bomberos de San Roque y la respectiva comisaría jurisdiccional quienes prestaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Todos fueron trasladados al Hospital de San Roque, lamentablemente pese al gran esfuerzo de los facultativos el menor de 2 años perdió la vida producto de las graves heridas que presentaba.

Miguel A.L, Monica A.P, Miguela A.L y los dos menores de 8 y 7 años fueron trasladados a Saladas, una vez recibidas las atenciones fueron derivados al Hospital Escuela por presentar traumatismos de cráneo, en tanto los menores fueron derivados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario