Un joven fue demorado luego de promover disturbios en la vía pública.


Siendo las 03:00 horas aproximadamente, momentos que se hallaba de recorrida el móvil policial 334, asignado a esta dependencia policial, recepcionaron un llamado vía red interna policial del Servicio de Atención Telefónica De Emergencias 911, informando el operador de turno que por Calle Díaz Colodrero y Avenida Rio Chico de esta ciudad, habría un persona de sexo masculino quien se encontraba muy alterado discutiendo con una persona de sexo femenino; por lo que con la premura del caso se dirige el móvil policial mencionado a dicho lugar.

Allí observan que el ciudadano identificado posteriormente como: Rodrigo Antonio L. se encontraba muy alterado discutiendo con la ciudadana Micaela María B, quien sería su concubina, manifestando la ciudadana, que su pareja le habría agredido físicamente. 

Por lo que se procedió a la demora del ciudadano de apellido Rodrigo Antonio L y trasladado hasta la comisaría jurisdiccional como así también se procedió al traslado de la víctima a la Comisaria de la Mujer y El Menor N° 2 de esta ciudad, a fin de realizar los trámites de rigor correspondientes.

Una vez en la Comisaría de la Mujer y el Menor Nº 2 la mujer le manifiesta a los uniformados que su deseo era no realizar la denuncia correspondiente, como así tampoco ningún trámite administrativo al respecto.

Se retiró de la Comisaría de la Mujer y el Menor Nº 2 para regresar a la Comisaría Novena (9º) donde al llegar manifestó a un uniformado que esperaría en la guardia la salida de su pareja quien se encontraba demorado, empezando luego de transcurrido un tiempo a insultar al personal policial que se encontraba en la guardia. 

Ante esa situación se solicitó vía red policial al Centro de Comunicaciones Policiales, que se hiciera presente un personal policial femenino a efectos de proceder a la demora de la persona, quien se encontraba promoviendo desorden en la comisaría, minutos antes que se hiciera presente un personal femenino la misma se habría retirado de la comisaría.

El ciudadano Rodrigo Antonio L fue trasladado hasta la comisaría contravencional, luego de ser evaluado por un médico policial a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario