Un ciudadano demorado con estupefacientes; secuestraron la bicicleta en la cual se movilizaba.




En horas de la siesta, en momentos en que personal de la división "Anti-Arrebato" se encontraba efectuando tareas de prevención por el ejido urbano de la capital, observan circular de manera sospechosa a un ciudadano a bordo de una bicicleta de alta gama, lo que motivara que personal policial mediante la utilización de señales sonoras y lumínicas, le soliciten detener la marcha. 

El mismo desciende del rodado resultando ser Axel Alejandro A. de 18 años de edad, los uniformados solicitan la respectiva documentación del rodado la cual manifiesta no poseerlas y apreciando en ese momento el causante poseía un envoltorio de polietileno de color blanco cuyo interior había tres sustancias de origen vegetal en forma cuadrangular.

Ante tal situación y en virtud de poder tratarse de una sustancia de estupefaciente (MARIHUANA), se procedió en presencia de los testigos, a la requisa del hombre.

El envoltorio poseía en su interior una sustancia vegetal de color verde amorronado, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron las diligencias de rigor, procediendo al secuestro del estupefaciente.

Por razones de jurisdicción el ciudadano aprehendido y la bicicleta en la cual se movilizaba fueron trasladados hasta la Comisaría Séptima (7º) quedando a disposición de la justicia. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario