Tres jóvenes fueron demorados con bolsitas de "marihuana" y secuestraron dos camionetas.





Tres jóvenes de 21, 22 y 23 años fueron demorados, con bolsitas de marihuana y secuestraron dos camionetas en las cuales se trasladaban.

Sucedió en la tarde de ayer, efectivos policiales de división "Anti–Arrebato" en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, demoraron a tres jóvenes con bochitas de marihuana y secuestraron preventivamente dos camionetas.

El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 16:30 horas, cuando realizaban recorridas en prevención encontrándose por las inmediaciones de calle Paraguay a la altura 100, demoraron a tres jóvenes de 21, 22 y 23 años respectivamente, quienes circulaban en dos camionetas –marca Ford Ranger-, y –marca Volkswagen Amarok-; en poder de los mismos incautaron bochitas de marihuana (en escasa cantidad), entre otros elementos.

Los demorados, las sustancias incautadas y los rodados secuestrados preventivamente, fueron trasladados a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado donde se continúan con los trámites correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario