Ponen en marcha la primera capacitación en conducción de motos para la policía.


Este miércoles 17 de octubre a las 09:00 se inicia la primera capacitación en conducción de motovehículos policiales en la pista de entrenamiento que el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad acondicionó en el predio de la Escuela de Suboficiales en el ex Regimiento Santa Catalina.

Participará de la ceremonia de apertura el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y la cúpula de la Policía de la Provincia. El curso es una actividad complementaria a la entrega de motos de alta cilindrada que se realizará en los próximos días en la ciudad de Corrientes, totalmente equipadas para la seguridad urbana.

En esta oportunidad se capacitarán 30 oficiales y suboficiales y el capacitador será Daniel Schiro, un expiloto de motocross con más de 25 años de experiencia en el deporte y es uno de los ocho instructores del mundo y uno de los dos en Argentina de Gary Semics School.

Gary Semics School, es una academia reconocida a nivel mundial que se dedica a formar  pilotos de competición, al más alto nivel, con técnicas de manejo  de  última  generación,  teniendo sus pilotos más de 26 títulos a nivel mundial.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario