Polémica en Bomberos Voluntarios: El jefe interino solicitó el pase a reserva y se destaparon varias irregularidades con la presidenta.






Cristian Emanuel Hilbert Comandante y Jefe Interino de los Bomberos Voluntarios, solicitó el pase a la reserva de los Bomberos debido a varias irregularidades y diferencias que estarían ocurriendo con la Señora Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital, Dolores Ramírez.

Actualmente hay un gran malestar dentro del cuartel de capital, debido a que en el mes de Junio detectaron varias irregularidades, entre ellas diferentes familiares de la señora Presidenta con Obras Sociales que deberían ser para el personal activo de los Bomberos.

A su vez, varias de las autobombas cuentan con anomalías que eran notificadas tanto por el Ex Jefe Interino Emanuel Hilbert y sus Bomberos, pero las mismas no son solucionadas y los propios Bomberos colocan en riesgo su vida, sumado al siniestro vial que sufrieron por calle Lamadrid cuando acudían a un incendio.

Por otro lado un vehículo particular que pertenecería a Bomberos es utilizado para uso civil y debería estar en el cuartel.

Diariamente el cuartel cuenta con tan solo $300 pesos para su desayuno, almuerzo y cena, en la guardia son unos 8 Bomberos y los días sábados se refuerza debido a que son entrenados en la academia llegando ser en el cuartel unos 10 Bomberos lo cual notablemente no alcanza.

Las autobombas debido a que no presentan conductor, no estarían concurriendo a las emergencias, fue el caso del ciudadano en las 1.000 viviendas que vecinos se comunicaron con Bomberos Voluntarios para que acudan debido a las herramientas de corte que poseen pero no fue el caso y a la emergencia acudieron los Bomberos de la Policía.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario