En operativo del Destacamento San Marcos secuestran 7 motocicletas y demoran 7 ciudadanos, uno de ellos con pedido de captura.


En la jornada de ayer, el Destacamento San Marcos, realizó un operativo entre Mburucuyá y Santa Catalina jurisdicción Comisaría Séptima (7º) en las cuales procedió a la identificación de personas y verificación de las documentaciones de los vehículos u rodados en los cuales transitaban.

El resultado fue la demora de (7) ciudadanos, uno de ellos con pedido de captura por una causa de robo que habría ocurrido en jurisdicción de la comisaría 19º. 

Así mismo se secuestraron unas (6) motocicletas y (1) bicicleta de alta gama de las cuales sus respectivos conductores no supieron acreditar la propiedad al momento del procedimiento debido a que no contaban con las documentaciones solicitadas.

Las personas y los rodados secuestrados preventivamente fueron trasladados hasta las comisarías 7° por razones de jurisdicción en tanto la persona solicitada fue trasladada hasta la comisaría 19º.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario