En allanamiento detienen a dos jóvenes con pedido de captura.





En horas de la mañana efectivos de la comisaría 12º realizaron un allanamiento con colaboración del GRUPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA.

El allanamiento fue realizado por calle J.R Vidal al 3400 debido a una denuncia por SUP/INCENDIO.

En el lugar los efectivos aprehendieron al ciudadano Edgar D.G alias "TUM" de 19 años quien estaría sindicado como el presunto autor del supuesto hecho que se investiga del incendio de una vivienda en el asentamiento del barrio Patono.

Así mismo también detuvieron al hermano Víctor M.G de 20 años debido a que el Tribunal Oral Penal Nº 1 ordenaba la búsqueda y localización del mismo por SUP/ABUSO DE ARMA DE FUEGO EN CONCURSO IDEAL CON PORTACIÓN DE ARMA DE GUERRA.

Además presentaba pedido de captura por parte de la comisaría 12º al encontrarse vinculado a una causa por SUP/LESIONES GRAVES CON ARMA BLANCA Y LESIONES LEVES CON ARMA IMPROPIA.

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta la comisaría 12º donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.