El equipo de fútbol de Radio Dos jugó un amistoso con los muchachos de la Comisaría 17.







Nuevamente "salió al ruedo" el equipo de fútbol de La Dos, y respondiendo a una invitación de los muchachos de la Comisaría 17, nuestro combinado se enfrentó al equipo de la sede policial ubicada en Molina Punta. Una noche de inmensa camaradería.

El equipo de Radio Dos se presentó anoche en las instalaciones de la Comisaría 17, en el barrio Molina Punta, donde jugó con el combinado local. 

El partido terminó igualado 1-1 (el gol de La Dos lo hizo Matías Bocalón) -después, los veteranos de la Comisaría ganaron 2-0 en un 'minipartido"- y si bien el fútbol fue lo convocante, la delegación de la radio pasó un momento de mucha cofraternidad que culminó con una cena (pescado a la pizza a la parrilla). 

La Dos formó con Luciano Espinoza, Diego Biestro Mendoza, Marcos Contreras, Sergio Aguilar (refuerzo de Relaciones Policiales), Leandro Espinoza, Carlos Falcón Margalot, Gastón Risso y Matías Bocalón. 

Al personal policial de la Comisaría 17 (encabezados por el comisario Eduardo Gomez) nuestro enorme agradecimiento por tan grato momento compartido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario