El campeón Jonathan Leyes llegó a Corrientes y recorrió la Ciudad en Autobomba.





El levantador de pesas correntino Jonathan Leyes, llegó a la ciudad, fue recibido por las personas más queridas en el aeropuerto y en la entrada de la ciudad por un contingente de vecinos, amigos y familiares, que lo acompañaron en caravana, mientras él saludaba en autobomba. 

Luego volvió a su barrio, Río Paraná, y sus vecinos lo recibieron con cariño y gran respeto. 

El joven humilde compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, y fue recibido como un verdadero campeón por una ciudad que esperaba su llegada.

Yoni Leyes contó que "estoy muy emocionado por ver toda la gente que me fue a esperar, sé que algunas no pudieron ir por algunas razones pero están acompañándome” expresó.

“Yo represento a mi provincia, a un país y mi escuela con corazón y alma, yo llegué hasta acá siendo nada y no pretendo ser más que los demás, siempre tuve la humildad de decir gracias a todos los que me acompañaron, y cada logro que consiga ahora ya no son míos, son de todos” remarcó el joven. 

Por último afirmó que “la verdad que no le puede decir más que gracias a mi mamá con el solo hecho de que ella sea mi madre ya soy feliz”.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. GRANDE, GRANDE, YONI!! Nada de lo maravilloso que decís y hacés, tus actitudes y tu amor por tu madre y tus hermanos, me sorprende...pues sé que PRIMERO sos un GRANDE de ALMA Y CORAZÓN...Los logros son consecuencia del esfuerzo, claro...pero MÁS DE TU GRANDEZA INTERIOR!!
    TE DESEO UNA VIDA MUY FELIZ Y QUE SE SIGAN REALIZANDO TUS SUEÑOS...
    Tu seño Sandra

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.