Dos sujetos con un arma de fuego; tras persecución chocaron un automóvil y fueron detenidos.






Dos sujetos fueron detenidos por la policía en el barrio Libertad. Al momento de su detención les encontraron un revólver calibre 32.

El hecho ocurrió este domingo, en horas de la noche en el barrio Libertad, cuando efectivos de la comisaría cuarta, tratan de identificar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada, estos al advertir la presencia policial aceleran y intentan darse a la fuga.

Aparentemente, estos dos sujetos se encontraban con intenciones de robo pero la presencia de la policía los hizo dar marcha atrás en sus intenciones.

Luego de una persecución estos embisten un vehículo por calle Junín y Paraguay continuando su fuga corriendo, pero a dos cuadras son detenidos.

En la huida, los efectivos vieron como uno de ellos arrojaba algo. 

Fue después que el personal policial, logró encontrar y secuestrar un arma de fuego calibre 32 con varias vainas intactas.

Ambos fueron trasladados por razones de jurisdicción hasta la comisaría cuarta (4º) donde se iniciaron las actuaciones sumariales del caso y se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno.
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Cuánto le costará a la provincia,los servicios de esta señora?? Según dicen es muy cara !!

    ResponderEliminar